¿Cuál es el pedido mínimo?

No tenemos un mínimo, podemos iniciar cualquier personalizado desde una unidad en adelante. Puedes combinar versiones de dama y caballero y cualquier talla.

Por compras superiores a 12 unidades obtienes un descuento especial en la línea que elijas para tu pedido.

¡No es necesario! Nuestro equipo de diseño está listo para crear para ti. Solo necesitas tener en mente una idea, colores que te represente o referencias y plasmaremos tu diseño.

Sí, sin embargo, por compras superiores a 12 unidades el costo del diseño es menor o por compras superiores a 50 unidades es totalmente gratis. Te presentaremos 3 propuestas de diseño.

25 días hábiles es nuestro plazo de entrega, luego de tener diseños, líneas y tallas aprobadas y el pago mínimo del 50% del valor del pedido para iniciar la producción. Te avisaremos tan pronto tu pedido esté listo para ser entregado.

Recomendamos tomar algunas medidas y comprobar en la tabla de tallas que corresponde a la línea y tipo de moldería que has elegido, esta tabla te la enviaremos a tu whatsapp o correo electrónico. Adicionalmente, depende de tu ubicación puedes pasar por nuestro showroom y medirte las referencias que deseas ordenar.

Los pedidos personalizados se fabrican expresamente para ti mediante un riguroso proceso de diseño con mucho detalle y confección, y siempre después de que hayas aprobado la proforma de producción. No es posible cambiar o devolver un producto personalizado por talla, salvo si presenta un daño o defecto de fabricación. Si esto sucede nuestro equipo de producción comprobará la prenda con el defecto y la reparará sin ningún costo para ti.

Te ofrecemos diferentes líneas o calidades para que elijas acorde a tu necesidad. Si eres de iniciación, nivel intermedio o prefieres una línea tope de gama tipo élite podemos fabricarla y personalizarla sin ninguna condición. Consulta con tu asesor para mayor información. Coméntanos qué necesitas y te orientamos para que elijas un prenda práctica, con comodidad y mucho estilo.

    Envíos a todo el país
    Asesoría constante
    Facilidad en medios de pago